SUBASTA

¿Quién no conoce Christie’s? Un edificio que fue fundado en 1766 en Londres y es conocido por llevar a cabo las mayores subastas del siglo XX. Esta casa de subastas ofrece más de 450 ventas anuales en más de ochenta categorías, incluyendo todas las áreas de bellas artes y artes decorativas, joyería, fotografías, artículos de colección, botellas de vino, entre muchos otros.

En los años 30 del siglo pasado ya existía. Así que sin salirnos de nuestro ambiente de la gala, incorporaremos una subasta al evento. Nosotros seremos más modestos, pero trataremos con la misma consideración, respeto y cariño los objetos que nos donen los artistas como el valenciano Paco Roca (Premio Nacional del Cómic 2008 y Goya al Mejor Guión Adaptado 2012), el líder de Seguridad Social José Manuel Casañ, Mario Vaquerizo y Alaska u objetos históricos del mundo del deporte.

La puja no contará con un precio de salida, así que podemos decir que la lucha no solo estará en el ring.Y anímense, que es por una buena causa.